Domaine de Castell de blés - 09 53 33 30 36

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

RE-APERTURA DEL CASTELL DE BLES : 11 de mayo de 2020

CAMA Y DESAYUNO Y CASAS DE HUÉSPEDES

Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro pequeño paraíso, en el Domaine Castell de Blés! Para obtener las mejores tarifas, reserve su estancia directamente en nuestra página web, contáctenos por correo (contact@castelldebles.fr) o por teléfono (+ 33 9 53 33 30 36).

RESERVAS/CANCELACIONES

Dado el contexto de este año, seremos flexibles en los casos de cancelaciones directamente relacionadas con el COVI-19. Esto se aplica a todos los tipos de reservas (tanto en vivo como en sitios de reventa como Booking.com).

PRIVATIZACIÓN/ARRENDAMIENTO DE TODO EL DOMINIO DEL CASTELL DE BLES

Ofrecemos el Domaine Castell de Blés para su privatización/alquiler a aquellos que deseen reunirse con su familia o amigos en un lugar apartado en medio de la naturaleza, lejos del turismo de masas. A su disposición: hasta 11 habitaciones dobles con aire acondicionado, todas con baño y WC privados, cocina privada, salón, comedor, sala de juegos, gran jardín, piscina, campo de petanca, wifi gratuito. Proporcionamos el desayuno, la limpieza y el mantenimiento de la propiedad. Máximo 27 personas (incluidos los niños). Cita a petición.

MEDIDAS SANITARIAS

El Dominio Castell de Blés está en medio de la naturaleza, en un terreno de 2 hectáreas. Somos afortunados de tener amplios espacios abiertos.

Hacemos todo lo posible para acogerlos en las mejores condiciones:

  • Disponibilidad de gel hidroalcohólico para todos nuestros clientes
  • Limpieza y desinfección de habitaciones, instalaciones sanitarias, áreas comunes (manijas, interruptores), muebles de jardín y superficies de contacto
  • Lavado de nuestra ropa a alta temperatura por una tintorería profesional
  • Piscina calentada con cloro (no sal) 
  • Posibilidad de desayunar en mesas individuales esparcidas en nuestro amplio jardín y en nuestra gran terraza.
  • Nuestros alojamientos son completamente independientes, puedes evolucionar de forma totalmente autónoma, sin más contacto que con tu familia y amigos.

Adaptaremos las medidas tomadas de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.