Domaine de Castell de blés - 09 53 33 30 36

Condiciones generales de venta

Estas condiciones generales de venta están destinadas al uso de la reserva de estancias en la casa de huéspedes Castell de Blés ubicada en el Domaine de Castell de Blés 66740 Saint Génis des Fontaines.
Constituyen el contrato de reserva entre los propietarios: Aurélie Sirjean-Prudhomme y Frédéric Prudhomme y los huéspedes de una estancia en alojamiento y desayuno.
Los propietarios se comprometen a hacer todo lo posible para darles una cálida bienvenida, garantizar una estancia agradable y facilitar su conocimiento de la región.
La aceptación y el cumplimiento de estas condiciones de venta se adquieren tras el pago del depósito.
Las presentes condiciones de venta son modificables en cualquier momento sin previo aviso.

DURACIÓN:
Este contrato firmado por el cliente se concluye por un plazo fijo. Bajo ninguna circunstancia, el cliente puede reclamar ningún derecho a permanecer en las instalaciones a menos que el propietario esté de acuerdo.

TARIFAS :
Los precios indicados en este sitio son precios en € IVA incluido por habitación y por noche, por el número de personas y por la fecha elegida. Los desayunos están incluidos en el precio. El impuesto turístico se indicará además al facturar el saldo. Nuestras tarifas y ofertas están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva y no se pueden renovar para futuras reservas. Las condiciones, precios y ofertas no contractuales están sujetos a cambios sin previo aviso.

RESERVA:
Toda reserva se acompaña de una confirmación por escrito al cliente (correo o correo electrónico) o al cliente y al pago de un depósito del 25% del importe total de la estancia, con un mínimo de una noche por habitación reservada. Los depósitos no son reembolsables, deducibles de la factura total el día de la salida. Los depósitos deben pagarse a más tardar a los 7 días de la solicitud de reserva y se cobrarán a su recepción. La reserva queda registrada y confirmada desde la recepción del depósito. El pago del depósito implica la aceptación de estos términos y condiciones de venta.

MODALIDAD DE PAGO :
Pago en efectivo, cheques de vacaciones ANCV, por cheque o transferencia bancaria. No se aceptan tarjetas bancarias.

Cheque bancario – banco domiciliado en Francia (a nombre de Castell de Blés).
Transferencia bancaria – (exclusivamente en euros) a cuenta de Castell de Blés (RIB proporcionado a petición). Las tarifas de transferencia son responsabilidad exclusiva del cliente.
El saldo de la estadía se pagará al final de la estadía y cualquier consumo y servicios adicionales no mencionados en este contrato.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVAS:
Cualquier modificación y cancelación parcial o total de la reserva por parte del cliente debe ser objeto de una solicitud directamente desde nuestro establecimiento, ya sea por correo postal o por correo electrónico contact@castelldebles.fr
Esta solicitud de modificación o cancelación será efectiva solo cuando el Castell de Blés haya confirmado su aceptación por correo o correo electrónico.

Si la cancelación se produce más de 30 días antes de la fecha de llegada, se reembolsará el importe pagado en el momento de la reserva.
Si la cancelación se produce menos de 30 días antes de la fecha de llegada, se retiene el depósito del 25%. Si el cliente lo desea, puede ser trasladado a otra estancia por un período de 6 meses.
Si la cancelación se produce menos de 20 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no presentarse, o si el cliente acorta su estancia, el Castell de Blés se reserva el derecho de facturar y reclamar o retirar el importe total del estancia planificada, incluida la reserva de servicios adicionales solicitados (almuerzos para llevar, masajes …).
Si antes del comienzo de la estancia, el Castell de Blés cancela la reserva, debe informar a su cliente por correo o por correo electrónico. El cliente será reembolsado inmediatamente sumas ya pagadas.

RESPONSABILIDAD
El cliente certifica estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil que cubre su responsabilidad y la de su familia.
Los niños evolucionan dentro del dominio bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres. El uso de la piscina está a riesgo de los clientes.
El cliente se compromete a poner las habitaciones en perfecto estado al final de la estadía y declarar, y asumir financieramente, cualquier posible degradación de la que pueda ser responsable.
Castell de Blés declina toda responsabilidad en caso de robo, pérdida, daños a efectos personales y / o daños o lesiones a la propiedad o personas en la propiedad, independientemente de la causa.
La caja fuerte del Castell de Blés está a disposición de los inquilinos que la deseen.
En caso de olvido en la habitación al final de la estancia, los efectos pueden enviarse a la persona interesada, a su solicitud y a su cargo.

HORA DE LLEGADA
El cliente debe presentarse el día de su reserva de 17h a 20h. Por favor notifique con anticipación si llega fuera de este horario para que podamos atenderlo.

HORA DE SALIDA
El día de la salida, las habitaciones deben quedar libres antes de las 12:00.

CAMBIO DE HABITACIONES
Sin que el cliente pueda reclamar ninguna compensación, Castell de Blés se reserva el derecho de cambiar la habitación inicialmente reservada por el cliente por una habitación de la misma capacidad o mayor capacidad. En tal caso, el costo de la reserva se mantiene sin cambios.

CAPACIDAD
Este contrato es para un número específico de personas. Si el número de clientes supera este número, el propietario tiene derecho a rechazar clientes adicionales. Esta negativa no puede ser considerada como una modificación o un incumplimiento de contrato por iniciativa del propietario. En caso de salida del cliente, no podrá considerarse devolución alguna.

DESAYUNO
El desayuno solo se sirve en la sala de estar o en la terraza hasta el mediodía.

ANIMALES
No se admiten animales. En el caso de que el cliente no respete esta cláusula, la negativa a aceptar a los animales y sus dueños por parte del Castell de Blés no se puede asimilar a una modificación o ruptura del contrato por iniciativa del propietario. De modo que en caso de salida del cliente, no se podrá considerar reembolso alguno.

ARTES DE VIVIR Y USO DE LOS LUGARES.
Se requiere el respeto de un cierto estilo de vida de todos los huéspedes para garantizar la tranquilidad del lugar y la comodidad de todos sus ocupantes. El cliente se compromete a respetar las pautas de etiqueta que aparecen en las habitaciones y en estas condiciones generales de venta.
Además, se solicita no fumar en las habitaciones o ventanas. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes (dormitorio, sala de estar, biblioteca …) son estrictamente para no fumadores.
Las fiestas privadas no se dejan a disposición de los huéspedes.
Los vasos de vidrio están prohibidos cerca de la piscina.
Cualquier actitud irrespetuosa hacia otros huéspedes y / o instalaciones puede resultar en la cancelación inmediata de la reserva.
Solo los huéspedes que se alojen en Castell de Blés pueden utilizar las zonas comunes y la piscina.
Gracias por no tirar nada al baño (planta de tratamiento). Gracias también por no usar las toallas para desmaquillarse o limpiar las zapatillas (los algodones de limpieza y los accesorios de pulido se proporcionan de forma gratuita).
El cliente acuerda hacer las habitaciones en perfecto estado al final de la estadía y declarar, y asumir financieramente, cualquier posible degradación de la que pueda ser responsable.
piscina
Los propietarios recuerdan a sus huéspedes la falta de supervisión de la piscina.
La piscina está abierta de 08:30 a 22:00. A partir de las 22:00, no se puede acceder a la piscina salvo acuerdo expreso de Castell de Blés. La cubierta de la piscina está cerrada.
La piscina está reservada solo para los miembros de la familia y los huéspedes que se alojan en Castell de Blés.
El uso de la piscina por parte de los niños está bajo la supervisión total y responsabilidad exclusiva de sus padres.
Se recomienda a cualquier usuario de la piscina que esté cubierto por una defensa y recurso de seguro de responsabilidad civil.
Los propietarios declinan toda responsabilidad en caso de accidente o ahogamiento.

OFERTAS PROMOCIONALES
Es posible que se le solicite a Castell de Blés que haga ofertas promocionales en su sitio web, en relación con los servicios de alojamiento provistos en una fecha o período específico, para los cuales no es posible la cancelación (artículo L121-20-4 del código de consumo). Las ofertas promocionales del Castell de Blés no son acumulables entre ellas.

COMPUTACIÓN Y LIBERTAD
De acuerdo con la ley del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder y rectificar los datos que le conciernen. Castell de Blés se compromete a no transmitir la información comunicada a otras empresas u organizaciones.

DISPUTA
Este contrato se rige por la ley francesa.
Todas las controversias a las que puede dar lugar este contrato, en relación con su validez, su interpretación, su ejecución, su rescisión, sus consecuencias y sus consecuencias, se someterán a los tribunales competentes en condiciones de derecho común.